Amuleto elige el TUYO

Hay muchas formas para atraer lo que necesitamos con nuestras energías y la ayuda del Universo pero ¿Y si creamos algo para llevarlo siempre con nosotros? Voy a explicarte para que sirven, que puede conseguir y cómo hacer el amuleto ELIGE EL TUYO.

Amuleto para atraer dinero según tu signo del zodiaco

Quien no ha pensado alguna vez en una fórmula mágica, ritual o algún amuleto para atraer dinero, y si estás leyendo esto es porque sientes que tu energía es poderosa y capaz de crear algo que te ayude.

Así que, has venido al sitio ideal para que puedas conseguir atraer el dinero. Aquí nos centraremos en atraerlo según tu signo del zodiaco.

 

COMO ATRAER DINERO SEGUN TU SIGNO

amuleto

En este ritual cada uno tendrá que seguir los pasos y conseguir el objeto o amuleto del signo que le corresponda, si no, no funcionará.

Si lleváis lo que os dice en cada signo conseguiréis un amuleto para atraer el dinero urgente.

ARIES

Lo único que tienes que hacer para atraer el dinero es dejar las llaves de tu casa colgadas detrás de la puerta.

TAURO

Tienes que comprar una  media luna, primero tienes que pasar 24 horas pegado a ella, para traspasarle todas tus energías.

Después te la tienes que colgar del cuello o de algún sitio donde te haga sentir cómodo y llevarla siempre contigo.

CANCER

Los del signo Cáncer, tenéis que llevar colgado del cuello una rana que simbolizará la abundancia en ti y en tu vida.

GEMINIS

Lo único que tenéis que hacer los Géminis es coger unas hojas de albahaca y dormir con ellas bajo la almohada.

LEO

Los del singo Leo, el amuleto que atraerá vuestro dinero será una serpiente china como talismán, además, también servirá de protección para cuando lo tengáis.

VIRGO

El mejor amuleto para atraer el dinero urgente para los Virgo, es llevar consigo un Ojo Turco, colgado del cuello o como de pulsera.

 

ESCORPIOatraer el dinero

Lo que tenéis que llevar siempre con vosotros será unas llaves en el bolsillo o colgadas de vuestro cuello.

Estas llaves lo que hacen es abrir el camino al dinero.

 

LIBRA

Para atraer el dinero en un Libra, lo que tenéis que llevar es un sol , es el amuleto que más energía te va a dar, así podrán brillar todas vuestras riquezas.

SAGITARIO

Lo único que necesitáis es hojas de Laurel , y una bolsita pequeña o un trozo de tela para meter el laurel dentro de ella. Ese será vuestro amuleto para atraer el dinero.

CAPRICORNIO

Los Capricornio tenéis que llevar siempre con vosotros, algunas hojas de Abedul.

ACUARIO

Para los que son Acuario, lo que necesitáis es un pez dorado como amuleto, puede ser un colgante que simbolice al pez dorado o un ser vivo, eso ya cada uno lo que prefiera. Si es el colgante tendréis que llevarlo del cuello.

PISCIS

Para ti, llevar una pequeña pirámide colgada del cuello, te beneficiará de su poder tan fuerte protegiendo y atrayendo a la vez tu dinero.

Amuleto Casero para Atraer el Dinero

Este Ritual se lleva ha cabo para la fabricación propia de un gran Amuleto casero para atraer el dinero y que nos tendrá que acompañar siempre.

INGREDIENTES:

      • Un cuadrado de tela de color verde.
      • Un poquito de pimienta, lavanda y azafrán.
      • Tres monedas ( da igual de que tipo sean y tamaño)
      • Un trozo de hilo dorado y otro trozo de hilo plateado.

Para que este Amuleto Casero para atraer el dinero sea lo más efectivo posible, durante su realización tienes que poner toda tu energía en todos los movimientos que lleves a cabo.

Sujeta las tres monedas en tus manos, ahora tienes que acercarlas a tu boca y respirar en ellas tres veces, pensando en todo ese dinero que quieres atraer.

Coge la tela de color verde y espárcela sobre la mesa, en el centro de ésta deja la pimienta, la lavanda y el azafrán junto con las monedas.

Ahora tienes que atar la tela verde como si de una bolsa se tratara haciendo seis nudos con cada uno de los hilos.

Una vez terminados estos tres pasos, solo nos queda esperar seis días que identifican a los seis nudos de la bolsa que hemos hecho con la tela verde, para ver como el dinero empieza a llegar a nosotros.

 

Tipos de Amuletos para atraer el amor 

Uno de los amuletos para atraer el amor más antiguo y  más conocido de toda nuestra historia es la piedra del amor eterno.

Esa piedra que cuando la tenemos entre nuestras manos nos hace sentirnos mejor y con mucha más seguridad sobre nosotros mismos.

 

La piedra preciosa

La madre de todas las piedras y todos los diamantes, porque como su nombre indica ella tiene el poder de acercarnos a todo lo que nosotros pidamos con todas nuestras fuerzas y con todo el sentimiento deamuleto para atraer el amor: Piedra del amor eterno nuestro corazón.

Su gran utilidad es la protección y curación en todos los sentidos pero también en el amor, tiene la fortaleza de volver a unir el amor que se ha roto, o de poder juntar a dos almas perdidas que se están buscando sin cesar.

Te puedes encontrar con diferentes tipos, pero ahí es donde entra en juego el papel tan importante de cualquier hechizo o ritual, tu mente, tu energía.

Debes contemplar todas y elegir la que creas que te está llamando para que la escojas.

 

Amuleto para atraer el amor: La piedra preciosa rosa

Es la  chacra corazón, define el amor incondicional, la paz interior, el respeto y la comprensión entre dos personas con sentimientos fuertes.

 

Amuleto para atraer el amor : La piedra preciosa blanca

Es la piedra Lunar, y es la encargada de ayudar a despejar cualquier oscuridad o obstáculo que se te ponga en el camino, te lleva hacía la libertad.

 

Amuleto para atraer el amor: La piedra preciosa negra

Su fuerte poder para limpiar el el chacra de la raíz, todos esos malos pensamientos, o esas malas vivencias que tienes acumuladas en lo más profundo de tu ser.

Estas son las tres piedras preciosas más conocidas por su color y su fuerza para ayudarte con algunos de esos temas que tienes pendientes.

 

Amuleto de trabajo

Crearemos un amuleto casero para intentar que nos ayude a mejorar en nuestra situación laboral.

INGREDIENTES:

      • Pañuelo
      • Sal marina
      • Ajo
      • Papel y bolígrafo
      • Hilo de color verde preferiblemente, si no se tiene, se puede utilizar de color blanco.

Ahora cogemos el papel y con el bolígrafo escribimos nuestro nombre completo y el deseo que vamos a pedir a este Hechizo, este papel lo pondremos en el centro del pañuelo y encima del papel pondremos el ajo y la sal marina que hace de protección a nuestro deseo.

Cerramos el pañuelo en forma de bolsita y con el hilo verde atamos el extremo creando los 5 nudos.

Cada nudo que hacemos nos acerca un poco más a lo que queremos conseguir, cuando hagamos el último tendremos que dar las gracias por ayudarnos a conseguirlo.

Este saquito deberemos guardarlo en un lugar seguro o llevarlo siempre con nosotros.

This div height required for enabling the sticky sidebar